sábado, 18 de octubre de 2014

Premio Best Blog + Huevos rellenos

 Buenos días!!! Hace ya un tiempecito que me otorgaron el premio Best blog!! La verdad es que es mi segundo premio y no sabéis la ilusión que me hace, es como una recompensa! ¿Y quién me lo otorgó? Pues The Muffin Mum, si aún no lo conocéis ya estaís tardando en echarle un vistazo, tiene de todo dulce y encima con fotos tan estupendas y ese paso a paso tan bien explicado que dan ganas de ponerte a hacerlas enseguida! Muchísimas gracias Ana Maria!!





Y, ¿ este premio qué normas tiene? Las siguientes:

- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
- Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

    Voy a responder a las preguntas que nos hizo:

1.- ¿Que fue lo que te animo a hacerte un blog?
La verdad empecé buscando recetas por internet por curiosidad o por coger ideas y vi que me estaba gustando mucho el mundo de los blogs, el ambiente, el compartir recetas, la gente tan simpática que había... así que empecé a "curiosear" sobre cómo hacerlo y al final me decidí a hacer uno.

2.- ¿Porqué le pusiste ese nombre?
La verdad es que aunque es medio en español medio en inglés tiene una razón, tenía claro que algo de inglés iba a llevar el nombre, es mi pasión y soy maestra de inglés.. así que eso tenía que reflejarse. Y el nombre en conjunto es porque soy bastante más de dulce que salado.

3.- ¿Cuando visitas otros blogs en que te fijas?
En cómo explican el paso a paso y las fotos, ya que lo primero en que nos fijamos siempre es la vista.

4.- ¿Te motiva a seguir las estadísticas en el blog y las redes sociales?
La verdad es que sí, alegra un montón ver que la gente visita tu blog o hace comentarios.

5.- ¿Cual es tu ingrediente favorito?
El chocolate

6.- En la cocina eres ¿maniática o desordenada?
Yo diría que más desordenada que maniática.

7.- ¿Cual es la receta que te pide la gente que les hagas?
Últimamente Tiramisú, aunque aún no tengo la receta publicada.

8.- ¿Cual es el plato que se te resiste?
La verdad es que no sé si se me resiste pero le tengo muchísimo respeto a montar la nata... :(

9.- ¿Hay algo que quieras mejorar de tu blog?
Sí, muchísimas cosas... y una de ellas es que tengo en mente empezar a publicar en inglés también el próximo año...

10.- ¿Como planeas lo que publicas cada semana?
Pues últimamente llevo un poco de descontrol al publicar, pero quiero empezar ya a coger la rutina de los jueves publicación.

11.- ¿A que restaurante te gustaría ir? 
Puestos a pedir, al Itha, el restaurante bajo el mar de las Maldivas. 


Allá van mis 11 preguntas:
1. ¿Qué no puede faltar en tu nevera?
2. ¿Dulce o salado?
3. ¿Cuál crees que es tu mejor receta?
4. ¿Mejorarías algo en tu blog? Si es que sí ¿qué cosa?
5. ¿Dónde te perderías?
6. ¿Por qué creaste un blog?
7. ¿Te ayuda alguien a preparar tus recetas?
8. ¿Qué prefieres cocinar?
9. ¿Tienes alguna cosa pendiente para hacer que nunca haces?
10. ¿Cómo te definirías?
11. ¿Nos cuentas algo de ti que no sepamos?

    Ahora tengo que decir 11 cosas sobre mi:

1.-  No puedo resistirme al chocolate y todos los días necesito un poquito.
2.- Cuando vamos de tiendas siempre me quedo curioseando por la parte de repostería, lo compraría todo!!
3.- Compro muchísimas cosas por internet.
4.- Soy más de playa que de montaña y siempre que puedo hago una escapadita.
5.- La primera cosa que hago al subir al coche es ponerme música.
6.- Me encanta viajar.
7.- Mi pasión es el inglés y todo relacionado con él, I love London! :)
8.-
9.-
10.- Aunque soy muy golosa últimamente hago más salado por mi marido, la vida de casada! jajaja!
11.-

    Y ahora ya mis 11 blogs nominados al premio "Best Blog":

Sildan

Recomiendo que los visitéis, son geniales y seguro que os gustarán muchísimo sus recetas.


Enhorabuena a tod@s l@s nominad@s y si podéis seguir la cadena siempre se agradece que te "recompensen" y hace muchísima ilusión.



Y ahora una receta que todos conocemos los huevos rellenos, ya que admiten una gran cantidad de rellenos y están tan buenos... 
Pues hoy os traigo dos tipos de relleno para los huevos y una forma fácil y, a la vez, elegante de presentarlos.


Ingredientes:

Huevos hervidos
Almendras laminadas

Relleno 1:
Atún
Mayonesa

Relleno 2:
Gambas cocidas
Palitos de cangrejo/surimi
Mayonesa
Atún

¿Cómo los hacemos?

Relleno 1:
Tan simple como partir los huevos por la mitad, sacar la yema y desmenuzar junto con el atún. Después añadimos mayonesa y mezclamos.

Relleno 2:
Troceamos las gambas en trocitos muy pequeños, añadimos el atun y desmenuzamos el surimi. Removemos y añadimos la mayonesa. Mezclamos.

Para los dos, con la manga pastelera, hacemos la forma que queramos y después dos almendras laminadas.

La verdad es que quedan diferentes y muy elegantes.
 Simple, bueno y rápido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario